jueves, 8 de noviembre de 2012

Incorporaciones 2012-2013

Como cada año, la base de la plantilla del Sprint Atletismo León serán los atletas salidos de la Escuela del propio club, que llevan años haciendo crecer al equipo, y en la nueva temporada tienen el reto de representar al equipo en la máxima categoria femenina de la liga de clubes:  División de Honor.
 
Ante este reto, algunas atletas se han querido sumar al proyecto y para la nueva temporada el equipo contará con los refuerzos de:
  • Marina Ballesteros Fernández. Atleta promesa especializada en pruebas combinadas, que entrena bajo las órdenes de Alberto Menéndez. Se trata de una atleta medallista en campeonatos de España e internacional en categorías inferiores, y que por su versatilidad será muy util para las competiciones de club.
  •  
  • Lara Arias Urueña. Atleta senior que se dedica a la prueba de 3.000 m.obst. principalmente y que forma parte del grupo de entrenamiento del Jose Enrique Villacorta. Dará versatilidad a las diferentes combinaciones del sector de fondo y mediofondo en las ligas de clubes y formará un buen equipo para la temporada de cross.
 
En categoría masculina, asistimos a la vuelta de uno de los mayores referentes en la sección masculina de los últimos años, el saltador de altura Manuel Molinos que vuelve a casa tras su paso por el Playas de Castellón; y también el retorno del vallista Ernesto Martín Cembranos.
 
En cuanto a nuevas incorporaciones entre los chicos, tenemos la del "Leones de adopción" Enrique Fernandez Pinedo, que domina las pruebas en ruta e hizo su debút en los 42,195 Km en la prueba de Berlín hace un par de meses.

0 comentarios :